viernes, 26 de febrero de 2010

TIEMPO DE CUARESMA.

Te seguimos, Señor Jesús
Te seguimos, Señor Jesús,
Pero para que te sigamos, llámanos,
Porque sin ti nadie avanza.
Que sólo Tú eres el Camino, la Verdad y la Vida.
Recíbenos como un camino acogedor recibe.
Aliéntanos como la verdad alienta.
Vivifícanos, puesto que Tú eres la Vida.
San Agustín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario