martes, 25 de agosto de 2009

¡¡PRONTO VOLVEREMOS A CLASE!!



Hola a tod@s:


Huele a septiembre...

Pronto volveremos a la vida laboral que, aunque nos cueste, da sentido a nuestra vida. A través de ella ponemos al servicio de los demás todas nuestras capacidades y nos facilita el camino para seguir descubriendo de lo que somos capaces, nos impulsa a soñar con nuevas metas y nos da la posibilidad de conocer a gente maravillosa con la que compartir experiencias e inquietudes.

Una de esas personas a la que tuve la suerte de conocer por mi trabajo, fue a mi querido compañero Rafael Fernández, que ya no esta entre nosotros. Aún me resisto a esa realidad. Un hombre lleno de vida y de iniciativa, un profesional como pocos, un compañero excelente, un hombre sencillo, bueno y entrañable...
Me duele aceptar tu ausencia. El silencio de tu palabra acertada y conciliadora , el hueco de tu trabajo. Me duele que te hayas ido... La esperanza de mi fe, me regala la convicción de saberte en una "vida nueva", pero no me arranca la nostalgia de tu partida.

¡Descansa en paz!!.