Estamos en el tiempo de cuaresma... Tiempo de oración y conversión. Tiempo de limpiar el corazón y dejar el cristal de nuestra alma sin manchas de desalientos, amarguras, miedos... Estamos en manos de Dios. Es tiempo de aprender a llevar la cruz... es tiempo de saber morir y es tiempo de la esperanza... para RESUCITAR CON EL.
viernes, 26 de febrero de 2010
TIEMPO DE CUARESMA.
|
domingo, 27 de septiembre de 2009
Nuevo material
Hola a tod@s.Estamos ya metidos de lleno en este nuevo curso...¡¡Trabajar desde el principio!! Como dice el refranero "no dejeis para mañana lo que teneis que hacer hoy". De esta forma el camino se hace más fácil.
Bueno, aquí iré colgando material que considero interesante y complementario para algunas clases y niveles.
Los alumn@s de 4º podeis consultar la siguiente dirección:
http://www.scribd.com/doc/20273245/Cruzadas
o hacer clic desde los enlaces.
¡Suerte y al toro!
Bueno, aquí iré colgando material que considero interesante y complementario para algunas clases y niveles.
Los alumn@s de 4º podeis consultar la siguiente dirección:
http://www.scribd.com/doc/20273245/Cruzadas
o hacer clic desde los enlaces.
¡Suerte y al toro!
lunes, 21 de septiembre de 2009
El judaismo
Grandes Religiones - el hinduismo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)