viernes, 26 de febrero de 2010

"Solo TÚ eres el Camino, la Verdad y la Vida"
Estamos en el tiempo de cuaresma... Tiempo de oración y conversión. Tiempo de limpiar el corazón y dejar el cristal de nuestra alma sin manchas de desalientos, amarguras, miedos... Estamos en manos de Dios. Es tiempo de aprender a llevar la cruz... es tiempo de saber morir y es tiempo de la esperanza... para RESUCITAR CON EL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario