viernes, 26 de febrero de 2010

"Solo TÚ eres el Camino, la Verdad y la Vida"
Estamos en el tiempo de cuaresma... Tiempo de oración y conversión. Tiempo de limpiar el corazón y dejar el cristal de nuestra alma sin manchas de desalientos, amarguras, miedos... Estamos en manos de Dios. Es tiempo de aprender a llevar la cruz... es tiempo de saber morir y es tiempo de la esperanza... para RESUCITAR CON EL.


TIEMPO DE CUARESMA.

Te seguimos, Señor Jesús
Te seguimos, Señor Jesús,
Pero para que te sigamos, llámanos,
Porque sin ti nadie avanza.
Que sólo Tú eres el Camino, la Verdad y la Vida.
Recíbenos como un camino acogedor recibe.
Aliéntanos como la verdad alienta.
Vivifícanos, puesto que Tú eres la Vida.
San Agustín.