Hola a tod@s.Estamos ya metidos de lleno en este nuevo curso...¡¡Trabajar desde el principio!! Como dice el refranero "no dejeis para mañana lo que teneis que hacer hoy". De esta forma el camino se hace más fácil.
Bueno, aquí iré colgando material que considero interesante y complementario para algunas clases y niveles.
Los alumn@s de 4º podeis consultar la siguiente dirección:
http://www.scribd.com/doc/20273245/Cruzadas
o hacer clic desde los enlaces.
¡Suerte y al toro!
domingo, 27 de septiembre de 2009
lunes, 21 de septiembre de 2009
El judaismo
Grandes Religiones - el hinduismo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)