jueves, 11 de junio de 2009
Viaje Cultural Valencia
VIAJE CULTURAL A VALENCIA.
Los alumnos/as de Bachillerato, pudieron disfrutar de unos días inolvidables en la ciudad del Turia.
Realizada en la Semana Blanca.
IslaMagica
Al finalizar el curso, y como reconocimiento a vuestro esfuerzo, dedicamos un día a una actividad extraescolar que pretende potenciar:
Vuestro compañerismo y amistad.
Valores cívicos.
Y el conocimiento de vuestra comunidad autónoma.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)