jueves, 11 de junio de 2009

Viaje Cultural Valencia

VIAJE CULTURAL A VALENCIA.

Los alumnos/as de Bachillerato, pudieron disfrutar de unos días inolvidables en la ciudad del Turia. Realizada en la Semana Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario