jueves, 11 de junio de 2009
IslaMagica
Al finalizar el curso, y como reconocimiento a vuestro esfuerzo, dedicamos un día a una actividad extraescolar que pretende potenciar:
Vuestro compañerismo y amistad.
Valores cívicos.
Y el conocimiento de vuestra comunidad autónoma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario