jueves, 11 de junio de 2009

Viaje Cultural Valencia

VIAJE CULTURAL A VALENCIA.

Los alumnos/as de Bachillerato, pudieron disfrutar de unos días inolvidables en la ciudad del Turia. Realizada en la Semana Blanca.

IslaMagica

Al finalizar el curso, y como reconocimiento a vuestro esfuerzo, dedicamos un día a una actividad extraescolar que pretende potenciar:
  • Vuestro compañerismo y amistad.
  • Valores cívicos.
  • Y el conocimiento de vuestra comunidad autónoma.